Así somos nosotros

Este es el titulo que yo Julio Cesar Aldama le doy a la relación que tenemos, en si y por supuesto hay diferencias, discusiones, tristezas pero siempre podemos estar juntos, agarrados de la mano disfrutando de la vida y apoyándonos mutuamente, por ejemplo y algo que va a estar ahí, en estos momentos tenemos que estar mucho tiempo separados, porque Alejandra esta haciendo pasantias y además la tesis (ambos requisitos para su graduación), esto la deja muy cansada y la hace querer estar en su casa descansando, preparando sus cosas y de un modo u otro el tiempo que yo pueda pasar con ella depende de esto, en sí quiero apoyarla. Ambos queremos pasar mas tiempo juntos y mi necesidad siempre ha sido sentirla ahí, a mi lado, estar junto a ella, sintiendo ese amor… bueno estoy seguro que los sacrificios siempre valen la pena y esperar no esta de mas, al final ella esta aquí a mi lado y yo allá a su lado.

Y así somos nosotros el uno para el otro, hay personas que sienten que en una relación se debe salir con amigos, compañeros, de compras con las amigas, bonchar en una rumbita a lo arenita playita con los panitas(o las panitas) y bueno no digo que este mal, pero la verdad es que disfrutamos estando el uno para el otro saliendo a comprar juntos, yendo juntos a la playa, acampar en la montaña y para muestra…

Yo por mi parte siento y sentiré que esta es la verdadera diversión, estar junto a mi princesa haciendo lo que sea, no podría disfrutar sin ella y lo que me hace feliz es hacer lo que mejor sabemos hacer… estar el uno para el otro.