La Historia




En realidad quizás sea una historia que otras personas pueden ver como normal, pero cuando uno es el que la vive no es nada común, es tu vida, son tus momentos, es tu historia… la que te hace lo que eres.

Un día como cualquier otro Dios bendijo mi vida dándome la esperanza de sacar de mi la soledad, el sentir apatía hacia la vida y apareciste tú, dándome alegría, felicidad, ganas de ver las cosas de otra manera… Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia, bendito el reloj que nos puso puntual ahí, bendita sea tu presencia, bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino… Thanks for this.

Luego las cosas poco a poco se fueron dando, los momentos fueron perfectos y así pudimos conocernos hasta el punto de querer formar lo que ahora somos, tú estando ahí, yo aguardando por ti. Cada minuto, cada día, cada semana todo lo que tenemos se hace mas y mas grande… este espacio es solo dedicado a la persona que amo, a esa persona que cada minuto me entrega parte de su vida y me hace ser lo que soy.